Menú

NUESTRA EMPRESA

 

Somos unas de las redes transaccionales más importantes del país. Trabajamos como operador exclusivo del banco Scotiabank a nivel nacional,, brindamos el servicio de capacitación y administración de agentes corresponsales, contando con más de 850 agentes a nivel nacional, los cuales los agrupamos en cadenas de farmacias, bodegas, mini market, locutorios, bazares, librerías, entre otros tipos de negocios.

Sé un punto MovilRed

HAZ CLICK AQUÍ SI ESTÁS INTERESADO EN PERTENECER A NUESTRA RED

Nuestra Empresa

MISIÓN

 

Nos acercamos a mayor cantidad de peruanos, ofreciendo nuestros servicios transaccionales, utilizamos herramientas de alta tecnología generando vínculos sólidos entre el operador y nuestros clientes. 

 

 

VISIÓN

 

 

Ser la empresa líder de servicios transaccionales en el Perú . mediante una constante innovación tecnológica llegando a más ciudades a nivel nacional.

 

Misión y Visión

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Movilred S.A.C. se compromete a entregar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y partes interesadas a través del recurso humano comprometido y capacitado en el uso de tecnología robusta y la mejora permanente de los procesos.

 

Política de Calidad

VALORES

 

Respeto: Actuamos en el marco de la igualdad, armonía y tolerancia con los clientes y demás partes interesadas en la organización.

 

 

Pasión por el logro: Trabajamos continuamente en función de cumplir y superar los objetivos organizacionales y hacer lo necesario para resolver las situaciones difíciles.

 

 

Proactividad: Somos creativos, innovadores, poseemos criterio y decisión para lograr objetivos comunes y asumimos la responsabilidad en la consecución de los mismos, anteponiendo los intereses del equipo a los personales.

 

 

Compromiso: Poseemos un alto nivel de identificación con la cultura, metas organizacionales y el plan de negocios, generando un ambiente de trabajo positivo y entusiasta.

 

 

Discreción: No fomentamos rumores, malos entendidos, ni enemistades.

 

 

Calidad: No hacemos las cosas por cumplir, sino por sobresalir gracias a nuestro excelente desempeño.

 

FILOSOFÍA

 

Enfoque al cliente: Dirigimos nuestros intereses y acciones para conocer, descubrir y solucionar las necesidades de quienes utilizan nuestros productos y servicios.

 

 

Compromiso de calidad: Cero fallas en los procesos que involucran al cliente. Nuestras acciones se orientan a la búsqueda constante de la excelencia, obteniendo los mejores resultados a través de la práctica de nuestros valores corporativos.

 

 

Integridad: Actuamos con convicción dentro de un marco de respeto por las normas como la ética, la transparencia y la responsabilidad social, generando confianza y credibilidad tanto a nivel interno como externo.

 

 

Sentido de la urgencia: Trabajamos con el propósito de lograr los objetivos cada vez más, en menor tiempo y utilizando menos recursos.

 

 

Innovación: Investigamos y generamos valor con nuestros productos y servicios para hacer frente a los desafíos del mercado.

 

 

Manejo óptimo de recursos: Manejamos de manera efectiva, racional y responsable, todos los recursos en busca de la permanencia, crecimiento y desarrollo de la empresa y los colaboradores.